Warp

Optimiza el uso de Spaces en leopard

Warp es un panel de preferencias que te permite el uso del ratón para pasar de un Escritorio virtual a otro, lo que resulta mucho más cómodo que ir usando el teclado para el mismo resultado, ¿no crees? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Warp es un panel de preferencias que te permite el uso del ratón para pasar de un Escritorio virtual a otro, lo que resulta mucho más cómodo que ir usando el teclado para el mismo resultado, ¿no crees?

Lo que hace Warp es aportar más fluidez en la navegación entre tus Escritorios virtuales. Cuando acercas el cursor del ratón al canto de la pantalla, Warp muestra en una ventana una vista previa de tus Escritorios virtuales.

Si deseas pasar a otro Escritorio virtual, basta con que hagas clic en la ventana de vista previa, así de fácil. Si lo deseas, también puedes asignar una tecla a este cambio. Warp es gratuito y viene de fábula para Spaces.

— Opinión usuarios — sobre Warp

  • alvarito_bosque

    por alvarito_bosque

    "mac-ratón"

    La posibilidad que te da este programa es muy muy útil, si, pero si tienes el ratón de apple, leopard ya te da la posibi... Más.

    analizado el 22 de abril de 2008